• Turismo de Aventura y Naturaleza
  • Turismo de Aventura y Naturaleza
  • Turismo de Aventura y Naturaleza

Turismo de Aventura y Naturaleza

Hotel Europa no ofrece tours sin embargo se encuentra muy cerca de la zona turística y de las principales Agencias operativas de turismo (1.2 Km Calle Sagarnaga)



 

Turismo de Aventura

Turismo de Aventura y Naturaleza

Valle de la Luna (12,5 km): una hermosa formación geológica, con laberintos formados por las erosiones de cañones y pináculos con el maravilloso cielo de La Paz para crear un escenario maravilloso.

 Camino de la muerte (20 km): (comenzando desde los majestuosos nevados de la cumbre llegando a climas cálidos yungueños del pueblo de Yolosa).


Senderos Pre Colombinos (Camino ¨El Choro¨) (20 km): Los caminos recorridos se han llevado a cabo más de 500 años para el transporte de personas y mercaderías, desde los valles hacia las poblaciones del altiplano. Esta es una caminata que se disfruta al máximo, por la exuberancia y la diversidad de sus paisajes.

 

Vuelos de parapente (1.2 Km y 25.8 km): (En el pueblo de Yanari en las cercanías por montaña del Illimani).

Turismo de Naturaleza

Turismo de Aventura y Naturaleza

El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Madidi:

Se encuentra en la parte norte del departamento de La Paz, es uno de los destinos turísticos más requeridos por los visitantes,  éste parque cuenta con la mayor cantidad de biodiversidad tanto en flora como en fauna. Los principales recorridos turísticos son hacia la jungla y hacia las pampas.


 

Turismo de Aventura y Naturaleza

Lago Titicaca:
Es el lago navegable más alto del mundo, une a Perú y Bolivia y es un destino turístico muy visitado tanto por su importancia histórica como por su belleza y endémica biodiversidad.