Reservas
+591 22315656
Reservas

Turismo de Entretenimiento

City tour: (8 cuadras caminando hacia el sur): El punto de inicio de los tours con el bus de dos pisos es la Plaza ¨Isabel La Católica¨. Se pueden escoger dos recorridos, uno al centro de la ciudad y otro a la zona sur, que incluye el Valle de la Luna.

Cines: (3 cuadras caminando sobre ¨Paseo El Prado¨) Monje campero y Multicine

Cines independientes: (5 cuadras caminando hacia el Sur-Oeste) Cinemateca Boliviana y Cine ¨6 de Agosto¨ (6 cuadras caminando hacia el Sur- Este).

Peñas folklóricas (10 cuadras caminando hacia el norte): Calles Illampu y Sagarnaga
Pubs – Discotecas: (9 cuadras caminando hacia el sur) Sopocachi, alrededores ¨Plaza Abaroa¨

Shoppings: (7 cuadras caminando hacia el norte) Shoppings Norte, Handall, tambien Multicine (10 cuadras caminando hacia al sur) y (galerías 2-3 cuadras) alrededor de ¨Paseo El Prado¨

Mercado de abarrotes: (3 y 12 cuadras caminando hacia el norte) Los mercados callejeros siguen siendo la principal manera en la que los Bolivianos adquieren sus abarrotes, visitarlos puede ser una verdadera experiencia para los sentidos. Los mercados más populares, así como los más antiguos son Mercados Camacho (remodelado), San Pedro (feria callejera), y Lanza (remodelado).

  • Peñas folklóricas
  • teleféricps
  • Mercado de abarrotes

Teleféricos: El Teleférico es el sistema de transporte aéreo por cable, que une las ciudades de La Paz y El Alto. Inaugurado en el mes de mayo de 2014, incluye varias líneas que además de unir puntos estratégicos de las Ciudades de La Paz y El Alto, ofrece vistas aéreas espectaculares de la ciudad. Las estaciones más cercanas de cada línea son:

  • Línea roja (2.2 Km): Parada Estación Central, o Ex-Estación de trenes. El inicio de la línea roja que se dirige a la ciudad de El Alto.
  • Línea Amarilla (1,6 Km): Parada Sopocachi, o Plaza España. Segunda parada en el tramo de la línea amarilla, misma que inicia en la Parada Libertador, que además la conecta con la línea verde. Desde éste punto se puede ir tanto al inicio de la línea amarilla para conectar con la línea verde, como a la ciudad de El Alto, dónde la última estación ofrece un patio de comidas y un mirador desde el cual se aprecia la ciudad de La Paz en todo su esplendor.
  • Línea Verde (3.3 Km): Parada Libertador. Primera parada de las líneas verde y amarilla. Desde aquí se puede dirigir a la zona sur de la ciudad de La Paz, la última parada se encuentra en la zona de Irpavi, a pasos del Megacenter (mall y salas de cine).

Cerrar